Teléfonos: (+57) 316 539 5669 – (+57) 312 252 8682 - (+57 2) 487 9280

Andamios colgantes Cali

Los andamios colgantes eléctricos  marca ANKOR son la próxima generación de equipos para el acceso seguro en alturas. Contamos con equipos certificados, seguros y fáciles de usar. Es por lo anterior que si busca andamios certificados eléctricos en Cali, puede contar con nuestros productos, cumplimos con toda la documentación y certificación vigente.

Presentamos un nuevo estándar para trabajar en las alturas de forma rápida, segura y eficaz. Este sistema innovador de andamios colgantes eléctricos, de plataforma suspendida, es la solución ideal para el trabajo de grandes alturas en proyectos de construcción. Permite a los usuarios garantizar mayor eficiencia en los trabajos que realiza sin comprometer la seguridad de sus trabajadores. A diferencia de los andamios comunes, los andamios Ankor ofrecen a sus usuarios estabilidad, seguridad, eficiencia y estabilidad en los procesos que se realicen con estos, aumento en la productividad del trabajo, entre otros beneficios

Adicional a lo anterior, estos andamios son  certificados, lo que asegura que estará realizando todos sus procesos bajo el marco legal. La innovación requiere más que una buena idea. En nuestra filosofía, la innovación es el resultado de un oído atento de las necesidades reales de nuestros clientes. Por ese motivo hemos traído a Colombia esta nueva generación de andamios,los cuales han estado presentes en la construcción de los edificios más altos del mundo moderno, como la torre Khalifa de Dubai (828 mts).

 

Nuestros andamios colgantes tienen multiples utilidades

La versatilidad del sistema de andamios colgantes ANKOR es ideal para proyectos donde el andamio tradicional no es práctico o bien no es rentable. La flexibilidad del sistema permite el acceso el edificio desde distintos puntos, permitiendo realizar el trabajo de forma más eficiente.

A continuación las aplicaciones habituales de nuestros andamios.

» Construcción

» Mantenimiento

» Renovación

» Pintura

» Limpieza

» Reparaciones de Hormigón

» Revestimiento

» Inspección

» Para el transporte de personal de trabajo, herramientas y equipos.

Todo lo anterior en una sola plataforma, combinando la seguridad y producción en el trabajo.

Parámetros técnicos de los andamios colgantes en acero galvanizado

Parámetros técnicos de andamios colgantes

andamios colgantes para trabajo en alturas
andamios electricos para alturas
andamios colgantes eléctricos certificados
andamios para trabajos en alturas
ankor-logo

Correo

Conoce nuestros productos

Descarga el brochure


Brochure

Datos de contacto
Teléfonos:
(+57) 316 539 5669
(+57) 315 575 9529
(+57 2) 487 9280