Teléfonos: (+57) 316 539 5669 – (+57) 312 252 8682 - (+57 2) 487 9280
Escaleras eléctricas unipersonales autopropulsantes
¿Quienes somos?

ANKOR LIFT es una empresa encargada del alquiler y venta de equipos de elevación como escaleras eléctricas unipersonales autopropulsantes, plataformas de trabajo móviles de elevación, andamios eléctricos, entre otros equipos para trabajo en alturas. Tenemos a disposición de nuestros clientes equipos de elevación como son plataformas de trabajo móviles de elevación para trabajos en altura hasta más de 100 metros más conocidas como andamios colgantes eléctricos para realizar trabajos de y mantenimiento de fachadas de forma rápida y segura.

Las plataformas elevadoras de mástil, en algunos casos llamadas como Escaleras eléctricas unipersonales autopropulsantes funcionan para trabajos en altura hasta 6.8 metros es la nueva forma de aumentar la productividad y mejorar la seguridad en todos los trabajos de mantenimiento e instalaciones eléctricas, plomería.Contamos con una amplia trayectoria y experiencia, de esta manera ofrecemos a nuestros clientes tranquilidad y compromiso. Nos gusta ayudar a que las empresas aumentan su productividad y reduzcan los riesgos que puedan tener. Es por tal razón que traemos lo último de las plataformas de trabajo móviles de elevación y la última tecnología de escaleras eléctricas unipersonales autopropulsantes, de esta manera, somos una empresa líder en la venta y alquiler de equipos seguros, eficientes y certificados para trabajo en alturas.

Misión

Preocuparnos por el desarrollo del país y la integridad física de los empleados y obreros colombianos brindando mecanismos necesarios para la realización de toda clase de labores en altura con la mayor seguridad posible a través del suministro de equipos y personal certificado, entrenado y de la mejor calidad, permitiendo a su vez que se cumplan las normas que protegen a nuestros empleados del sector de la construcción. Aspiramos ayudar a nuestra industria de la construcción llegar a alturas antes inimaginadas en nuestro país.

Visión

Para el 2017 ser reconocidos en el mercado nacional como una empresa líder en la venta y alquiler de plataformas de trabajo aéreo para el trabajo de alturas y ser un referente regional en la ayuda al desarrollo de la construcción y seguridad en el país evidenciado siempre la alta calidad de nuestros productos y servicios.

Nuestros valores

Consideramos los siguientes valores fundamentales para guiar nuestro trabajo y poder alcanzar nuestras metas, trabajamos bajo los siguientes pilares organizacionales

Seguridad

%

Calidad

%

Respeto

%

Trabajo en equipo

%

Cumplimiento

%

Lealtad

%

Trabajo en equipo

%

Responsabilidad

%

Orientación al cliente

%

Conoce nuestros productos

Descarga el brochure

Datos de contacto
Teléfonos:
(+57) 316 539 5669
(+57) 312 252 8682
(+57 2) 487 9280